AUDIO

Los sistemas de voceo son diseñados en base a las necesidades que existen para que la comunicación sea más accesible entre los espacios de trabajo ya que es de gran importancia que existan en ciertos lugares servicio de voceo para prevención de accidentes, este sistema también es posible integrarle un sistema de alarma y ambientar los espacios con música.

¿PARA QUÉ NOS SIRVE UN BUEN SISTEMA DE AUDIO?

  • Estos sistemas ofrecen una manera económica de distribución de audio.
  • Los sistemas de audio distribuido están compuestos por una o varias fuentes de audio que se amplifican y salen a través de una línea de voltaje constante que distribuirá la señal a las diferentes zonas a sonorizar.
  • Las aplicaciones y ventajas de manejar audio distribuido son muchas, algunos ejemplos reales se encuentran en centros comerciales, hospitales, cines, escuelas, y lugares de gran concurrencia.

NO ESPERES A QUE SUCEDA, TE OFRECEMOS LA TRANQUILIDAD DE PROTEGER A TU FAMILIA Y TU PATRIMONIO

Componentes principales de un sistema de audio distribuido:

  • Amplificador: Un amplificador es un circuito electrónico que normalmente forma parte de los equipos de audio. Su función es incrementar la intensidad de corriente, la tensión o la potencia de la señal que se le aplica a su entrada, obteniéndose la señal aumentada a la salida. 
  • Amplificador con salida de voltaje constante: Se trata de un amplificador que se utiliza para conectar todos los altavoces. Una salida de línea (o auxiliar) o fuente principal se conecta a la de entrada auxiliar en el amplificador.
  • Atenuadores locales (controles de volumen): Aunque estos componentes son opcionales, son usados con mucha frecuencia para ajustar el volumen en cada espacio de forma independiente.
  • Altavoces: Son los que cubrirán de sonido cada espacio. Existen diferentes tipos de colocación y distribución. Transductor electroacústico que opera desde un sistema eléctrico a un sistema acústico, concebido para radiar al espacio potencia acústica (sonido).
  • Micrófono: Es un transductor electroacústico que recibe una señal acústica (a su entrada) y proporciona a la salida oscilaciones eléctricas equivalentes.